miércoles, 18 de noviembre de 2015

CON GRAN ÉXITO Y MASIVA CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA “EXPO NOVIAS DE PRIMAVERA 2015” EN EL HOTEL HAMPTON.


Más de 20 expositores del rubro del matrimonio, eventos y ceremonias dieron vida a este hermoso evento que tuvo como escenario principal el salón terraza del Hotel Hampton. Además, los asistentes disfrutaron de un bello desfile de novias y un entretenido show.

Este sábado 14 de Noviembre desde las 15 horas, comenzó la Expo Novias 2015 en dónde más de un centenar de personas concurrieron hasta el piso 12 del Hotel Hampton Rancagua, lugar en donde se encuentra el Salón Terraza del hotel, para recorrer todos los stands de los expositores. El salón terraza del Hotel Hampton que se destaca  por su hermosa vista panorámica de la capital regional, albergó este fantástico evento con una masiva asistencia.
 Los visitantes pudieron interactuar con todos los expositores que estaban presentes resolviendo sus solicitudes de presupuesto, e incluso pudieron degustar productos y servicios oferentes en la expo. Tal es el caso de “B&A”, emprendimiento que se dedica a asesorar en el vestuario y maquillaje a los novios, pero que particularmente, funciona como un Spa a domicilio. Este servicio es de mucha ayuda considerando el tiempo y el estrés que significa este periodo. Así fue como un visitante recibió una excelente atención y un masaje descontracturante para testear la calidad del servicio.
Siendo cerca de las 17:00 horas comenzó la primera parte del desfile de novias en donde los vestidos de “Novias Mi Encanto” deslumbraron con sus cortes de alta costura, realzando aún más la belleza y encanto de sus modelos. Luego llegó el momento de la distención con un sorprendente show de magia y humor a cargo del mago Gregory Soto, quien mostró diversas habilidades y sobretodo una gran llegada con el público. A continuación vino el segundo desfile de novias a cargo de los vestidos de “Nathalia Palominos Boutique”, quien conquistó al público con sus vestidos importados desde Inglaterra, New York y Milán.
En el evento se pudieron apreciar muchas familias con sus pequeños hijos, quienes tuvieron la oportunidad de fotografiarse en el stand de “Selfie Pro” que contaba con una cabina inflable en donde se toman “selfies” al minuto, y en cosa de segundos tienen en las manos el registro fotográfico del momento. Además es factible decorar la fotografía con cotillón, gorros y sombreros disponibles en la cabina. Así como también una vez capturada la escena, se puede editar a gusto para luego imprimir.
Recorriendo toda le exposición era posible encontrar muchas parejas jóvenes quienes estaban en planes de contraer las nupcias, quienes aprovecharon el momento para cotizar los clásicos servicios para su boda. Sin embargo, se llevaron una grata sorpresa al constatar la diversidad de servicios y productos que se exhibían en la Expo Novios 2015.
Al concluir el evento cerca de las 21:30, todos los expositores quedaron muy satisfechos con el nivel de organización, la producción, el lugar y sobretodo la alta convocatoria que tuvo Expo Novios. Todos ellos se mostraron muy conformes y agradecidos con la productora de eventos Evelyn Olivares Jorquera quien dispuso de un excelente equipo de trabajo para lograr este nivel de producción. A ella se le sumó el Diseñador Gráfico y relacionador público Julio César Riquelme, quien colaboró con todo el diseño de las piezas gráficas del evento, además del material comunicacional para Expo Novios 2015. Es importante señalar que la empresa de recursos para eventos “Totalshow” fue parte fundamental con sus implementos audiovisuales instalados en el evento.

Finalmente, una vez concluida la expo, Evelyn Olivares Jorquera se tomó el tiempo y agradeció en forma pública a cada uno de los expositores por haber confiado en su trabajo. Situación que fue reciproca ya que ellos también agradecieron la posibilidad de mostrarse y dar a conocer sus servicios, momento que muchos aprovecharon para cerrar ventas y negocios importantísimos en sus emprendimientos y/o empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario