martes, 25 de agosto de 2015

TOTALSHOW SERÁ EL RECURSO AUDIOVISUAL DEL ANIVERSARIO SUPERMERCADOS CUGAT


Este sábado 29 de agosto Supermercados Cugat cierra su mes aniversario con un magnifico evento para todos sus clientes y visitantes a partir de las 16:00 horas en CUGAT BAQUEDANO. Nosotros estaremos presentes para desplegar toda nuestra capacidad y así este evento sea lo mejor en recurso sonoro y visual.
Esta actividad se enmarca en el festejo de los 39 años de vida que orgullosamente celebra CUGAT como un supermercado emblema de nuestra región. Con 8 sucursales a lo largo del país ha sido una de las tiendas de abarrotes que más identifica al habitante de la región de O'Higgins.

Totalshow estará cubriendo todo el audio y el recurso visual de este evento en donde se presentarán bandas musicales en vivo para disfrutar de esta gran jornada. Los Charros de Luchito & Rafael será uno de los artistas que estarán brindando alegría y sabor a todos los asistentes. En tanto El Grupo La Noche ha sido por años una de las bandas más emblemáticas de la "movida tropical" en nuestro país, por lo tanto no podían quedar al margen de este evento.

Totalshow Estará presente con todos sus recursos técnicos y humanos para que la actividad sea una verdadera experiencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario