domingo, 30 de agosto de 2015

GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO Y AUDIOVISUAL EN EL 39 ANIVERSARIO DE CUGAT SUPERMERCADOS


Totalshow apostó como siempre en su calidad humana y técnica en el audio, iluminación y video (LED) para que este evento haya salido de manera óptima y haya estado a la altura del aniversario de un supermercado icono de la VI Región. Los asistentes destacaron la tecnología y la calidad del audio que pudieron percibir en toda la puesta en escena.

El evento tuvo una masiva convocatoria en dónde los asistentes disfrutaron y bailaron al ritmo del grupo LA NOCHE, además el ritmo ranchero estuvo a cargo de los CHARROS DE LUCHITO Y NACHO, quienes pusieron la nota alta con sus populares cumbias rancheras. La previa al Show estuvo a cargo del talentoso "RANA", El Showman del momento, con sus jocosos Karaokes hizo cantar y participar a niños y adultos asistentes al evento. 
Un renovado "Pato" Laguna se encargó de animar y conducir el show en donde al ritmo de los temas de moda levantó al respetable que se dio cita al recinto de Cugat.
La Particular visita de JAVIERA CONTADOR en el escenario del espectáculo le un especial realce al evento ya que fue quien llamo en vivo al ganador de un auto 0 KM. que sorteó el supermercado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario